10 jul 2008

Joseph Blatter es madridista





PBC





Joseph Blatter nos vuelve a sorprender. Después de haber amenazado a la selección española con quedarse sin competiciones internacionales (también a los clubes) ahora nos sorprende con el más difícil todavía: recomienda al Manchester United que deje marchar a Cristiano Ronaldo.



Ahí va la joya: "Creo que en el fútbol hay demasiada esclavitud moderna, traspasando o comprando jugadores de aquí para allá y poniéndolos en otro sitio", declaró a Sky Sports. Si los futbolistas son esclavos, ¡quién fuese esclavo! ¡Vivan las cadenas!



Por Manchester estarán que no salen de su asombro. Total, que el mandamás del chiringuito futbolístico terrícola meta el hócico en casa y te diga lo qué tienes que hacer es algo que no pasa todos los días, aunque quizás hay que ir acostumbrándose. ¡Esclavos del balón, ya tenéis a vuestro Espartaco!



Total, que Ramón Calderón debe despedir ipso facto a los intermediarios a los que hay que untar en cada traspaso y nombrar a Blatter adjunto a la presidencia, o mejor, ¡Presidente! Después de todo, ¿qué es mejor ser presidente de la FIFA o del Real Madrid?



vía as.com

No hay comentarios: