10 jun 2023

Gana dinero con Rakuten (extensión para Chrome)


Seguramente has notado el logotipo de Rakuten en las camisetas de equipos como los Golden State Warriors o el F.C. Barcelona: Rakuten. Rakuten es una marca reconocida que se ha convertido en un importante patrocinador en el mundo del deporte. Pero, ¿sabías que tú también puedes ganar dinero con Rakuten? Permíteme explicarte cómo.

Para comenzar a ganar dinero con Rakuten, debes instalar la extensión de Rakuten para Chrome. Una vez que la hayas instalado, podrás ganar dinero en efectivo cada vez que realices una compra en un sitio afiliado a Rakuten. Esto es similar a obtener un descuento. Por ejemplo, en la imagen que aparece a continuación, puedes ver cómo puedes obtener un reembolso en efectivo del 5 % en tus compras en Nike. ¡Sí, también puedes obtener hasta un 5 % de reembolso en tus compras en Amazon! Además, he llegado a ver un reembolso de hasta el 18 % en glasses.com.

Otra forma de ganar dinero con Rakuten es a través del programa de recomendaciones:

Puedes recomendar Rakuten a tus amigos, familiares y en tus redes sociales, y obtener 25 dólares por cada nuevo referido. Además, tus amigos ganarán 10 dólares simplemente por inscribirse. Es una situación en la que todos ganan.

Ahora bien, es posible que te estés preguntando cómo recibirás los pagos. Rakuten ofrece dos opciones de pago: PayPal o cheque. Puedes seleccionar la opción que más te convenga y recibir tus ganancias de manera segura y conveniente.

Si estás interesado en probar Rakuten y recibir 10 dólares solo por inscribirte, te invito a registrarte a través de este enlace: [Inserta aquí tu enlace personalizado de referido]. Al registrarte, no solo tendrás la oportunidad de ganar dinero, sino que también disfrutarás de los beneficios de utilizar Rakuten al realizar tus compras en línea.

Rakuten es una plataforma confiable y reconocida a nivel mundial. Miles de personas ya están ganando dinero mientras hacen sus compras habituales. No pierdas la oportunidad de obtener reembolsos y ganancias adicionales. Regístrate en Rakuten hoy mismo y

¿Cómo se reciben los pagos?

En Rakuten, existen dos opciones para recibir los pagos:

  • PayPal: Puedes elegir recibir tus pagos a través de PayPal. Es un método rápido y seguro para transferir el dinero a tu cuenta de PayPal. Una vez que hayas acumulado tus ganancias en Rakuten, podrás transferirlas directamente a tu cuenta de PayPal y utilizar los fondos como desees.
  • Cheque: La segunda opción es recibir el pago a través de un cheque. Rakuten enviará un cheque a la dirección que hayas proporcionado en tu perfil. Una vez que recibas el cheque, podrás depositarlo en tu cuenta bancaria y utilizar los fondos según tus necesidades.

Ambas opciones son convenientes y confiables. Puedes seleccionar la que más te convenga y comenzar a disfrutar de tus ganancias en Rakuten. Recuerda que el proceso de pago puede variar según la región y las políticas de Rakuten, por lo que es importante verificar los detalles específicos al momento de registrarte.

No hay comentarios: