4 ene 2010

Up in the air, la nueva película de George Clooney






Acabo de darme de alta en el programa de afiliación de SouthWest. Las posibilidades de que alguna vez obtenga un vuelo por la cara son muy remotas, muy cercanas al cero patatero. No desesperaré.

Este fin de semana he visto la última de George Clooney -ha pasado ya tiempo desde que lo vi por primera vez matando vampiros en Del crepúsculo al amanecer; lo siento pero lo de Urgencias a mí no me iba. Se trata de Up in the air y la verdad es que no está mal. Uno de los objetivos vitales del personaje que encarna GC es el llegar a obtener 10 millones de millas con American Airlines -espero que la primera clase de AA sea MUCHÍSIMO MEJOR que la clase turista: en mi opinión, American es, de lejos, la peor aerolínea de Estados Unidos.

Cuando uno se dedica a lo de coleccionar millas, teniendo en cuenta que es un entretenimiento muy time consuming que dirían por aquí, lo de mantener relaciones humanas "normales" es algo a excluir. Lo mejor: al final no queda la sensación de haber recibido una moralina made in Hollywood.

Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Clint Eastwood

No hay comentarios: