30 ago 2008

Dios odia a España

Sin comentarios:

Pandemonio: Dios odia España
Eso afirma un comunicado de prensa de la iglesida bautista de Westboro en Topeka, la capital del estado de Kansas. Esta congregación se hizo famosa en los años ochenta porque sus parroquianos se dedicaban a asistir a los funerales de personas que habían muerto de SIDA en Kansas y Missouri con carteles que decían "Dios odia a los maricones". Consiguieron formar una red de informantes que les avisaba y ellos se presentaban.

Lo peor es que también se metieron en política y apoyaron a algunos candidatos del Partido Republicano para diferentes puestos (consejos escolares, fiscalías, Legislativo del estado etc.). Algunos políticos se distanciaron de ellos, otros no. También iban a los colegios electorales el día de la votación con sus pancartas y se dedicaban a increpar a los votantes que, según su criterio, eran pecadores. En algunas ocasiones los encargados de la votación tuvieron que llamar a la policía para que se los llevara.

En España, mensajes de ese tipo habrían sido castigados por la ley, pero en los EE.UU. el ámbito de la libertad de expresión es mucho mayor que en Europa. Eso no obsta para que desde aquí uno pueda llamar esa gentuza fascista y genocida (¿se imaginan lo que pasaría si pudieran traducir sus ideas en leyes?) por su nombre. Con iglesias así, no hacen falta las sectas satánicas.

El comunicado de prensa se titula Dios odia España. Gracias a Dios por los 160 muertos en el accidente aéreo de Madrid, la venganza de Dios por la venta de España a la agenda de los maricones y anuncia una manifestación frente a la embajada española para llevar a cabo una protesta religiosa y una advertencia.

Por cierto, El Plural se hace eco de la noticia. Espero que ningún hijo de Satanas me salga con alguna gilipollez al respecto, aunque no me extrañaría.

No hay comentarios: