30 may 2008

¿Qué pasa con DoubleClick?

En Europa había ya trabajado con el equipo de soporte de DoubleClick en Dublín. Un total placer. Me atendía siempre Luis, un madrileño que se las sabía todas y que en media hora te llamaba o te respondía por correo con la solución a tu problema.

Cuando uno de mis clientes en San Francisco me comentó que iba a trabajar con ellos, lo primero que le dije era que su servicio de soporte era increíble. Bueno, pues... nada que ver.

El soporte actual de DoubleClick para EE.UU. se encuentra en Colorado -cuestión de ahorrarse costes- y los "account manager" en San Francisco. Al final, la solución que tiene mi cliente es quejarse al account manager para que intente poner a trabajar al equipo de soporte. Después de esa gestión la cosa medio se arregla pero... llevamos una racha increíblemente mala con ellos. Responden tarde, mal y nunca, y las soluciones no son siempre satisfactorias.

Me han comentado que después de la compra por parte de Google, DoubleClick echó a parte de su personal, con lo cual no sé si el problema radica en falta de conocimiento del producto o de excesiva carga de trabajo. Esta tarde tenía muy claro cuál de las dos respuestas era la más adecuada...

¿Alguien tiene el mismo problema?

No hay comentarios: