30 abr 2008

Tecleando en Seattle... ´s Best

En la tienda de libros y música, Borders, en el centro comercial Westfields, en Market Street, hay un café llamdo Seattle´s Best. Todo un chiste -el nombre- teniendo en cuenta el éxito de la competencia que tiene sitiada la ciudad, el país, el mundo. En Vancouver, al menos en Downtown, el panorama era similar, aunque allí las cafeterías de Starbucks, la competencia, tienen un estilo más "madrileño", son más amplias y hay sillones, no como por aquí, donde la norma general son los espacios súper aprovechados y las comodidades se dejan para los cafés que no están controlados por la corporación cafetera. He dicho.

Battutti se me aparece en el gtalk para tenerme al tanto de las novedades de mi ex mundo laboral. Le recuerdo que mi santa nos va a matar si no manda ciertas fotos de NYC.

En estos momentos estoy rodeado por ciudadanos de raza asiática. Me vuelvo a acordar del fin de semana en Vancouver. Esas japonesas vestidas a la europea... Por cierto, tengo que escribir sobre mi vuelta, con su incidencia incluida.

Mierd... se me olvidó completamente que tengo que ir a la biblioteca, a devolver unos libros que yo no saqué, ni pedí, pero el tener un horario flexible hace que uno tenga que dedicarse a los recaditos.

JM ha decidido dejar la clase de conversación. Tengo otro cliente a la espera para la semana que viene. Hay que ver lo difícil que está lo de conseguir unos devaludados dólares.
Necesito que algún emporio se fije en mis innumerables cualidades.

No hay comentarios: