4 feb 2008

Google contra Microsoft por culpa de Yahoo!

Parece que la posible compra de Yahoo! por parte de Microsoft no ha sentado bien en Mountain View. En cuanto se produce una compra por parte de uno de los grandes de la informática siempre surjen las voces del vecino de al lado protestando por la creación de un nuevo monopolio. Al final, todos claman al cielo para un rato después ser los malos de la película. Los argumentos tanto a favor, como en contra, siempre son los mismos. Cansan de tanto escucharlos.

Google, en el ojo del huracán por ser el nuevo imperio que todo lo compra y que domina la práctica totalidad del mercado de la publicidad online, se queja porque Microsoft haga lo mismo que ellos (y lo mismo que Microsoft ha hecho durante toda su existencia). Señores, simplemente trabajen más y mejor y no empleen los recursos del contribuyente para dilucidar sus batallas (al final todas estas batallas llegan a juzgados o parlamentos que sostenemos los que pagamos impuestos).

Mientras tanto, a este lado del ordenador solamente espero que cualquier alianza que se produzca me traiga una mejora de los servicios "gratuitos" que recibo.

No hay comentarios: