19 nov 2008

Cambiar la apariencia de Gmail



Apenas hablábamos hace unos días de uno de los nuevos juguetes que nos ofrece Google en Gmail y hoy me encuentro con que las posibilidades de configurar el aspecto de nuestra cuenta de Gmail se han multiplicado casi infinitamente.

Además, cuando uno elige una plantilla concreta, al menos en el caso de la que he elegido yo - en la foto - te preguntan en qué ciudad vives, de tal manera que el aspecto variará si uno vive en San Francisco o en Barcelona.

Para cambiar la plantilla hay que ir al menú "configuración" en la parte superior derecha de la pantalla y luego a la pestaña “Temas”. Luego escoge tu favorito y al seleccionarlo podrás ver el cambio inmediatamente.

Google, como siempre, a la última.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos mi s amigos con cuenta gmai se les ha ofrecido la opcion de cambiar la apariencia de su correo, pero yo no he tenido esa opción; porque? como puedo tambien cambiar la apariencia de mi correo?
Gracias
mimikelansoco@gmail.com

Anónimo dijo...

Puede que, como hace Google a veces, hayan dado acceso a esta nueva configuración sólo a determinados países.

Supongo que has probado a ir al menú "configuración" en la parte superior derecha de la pantalla y luego a la pestaña “Temas”. Luego escoge tu favorito y al seleccionarlo podrás ver el cambio de inmediato.

Anónimo dijo...

Admin, gracias por responder, pero si he ser franca, te diré, que cuando hablo de personas que han tenido la opción de cambiar la apariencia de su correo, me refiero a gente que maneja correo gmail en un mismo hogar( padres, hijos, etc) en cuanto a ir a configuración y en temas, pues te digo que en mi "configuración" lastimosamente no tengo por ninguna parte la opción de temas..
Mi hijo si lo tiene, yo no.. que puede ser?

Anónimo dijo...

Puede que la vista que tienes en tu cuenta sea en HTML.

Prueba a ir abajo del todo y verás un menú similar a éste (el mío está in inglés):

Gmail view: standard | turn off chat | basic HTML Learn more

Si tienes marcado "HTML" prueba a hacer clic en la vista "standard".

mimi kelan dijo...

Tenia una cuenta de correo gmail. mi ID era mimikelansoco y... se desapareció. No puedo ingresar a ella de ninguna forma, es como si ya no existiera. No recibe mi clave, si pido ayuda por no recordar la clave, me indican que la respuesta de mi pregunta secreta es incorrecta, por mi cuenta alterna, tampoco funciona. Como la recupero?

Pedro dijo...

Hola Mimi, prueba en este enlace: https://www.google.com/support/accounts/bin/request.py?hl=es&contact_type=acc_reco&ara=2&ctx=acc_reco&rd=1

¡Suerte!