13 nov 2009

Enrique Bunbury en The Warfield



El miércoles 11 de noviembre Enrique Bunbury habrá ya tocado en el Estadio Azteca de Ciudad de México. A buen seguro tendrá ante sí a muchísimas más personas que las que nos reunimos la tarde del día 8 en el teatro The Warfield de San Francisco, el mismo sitio, perdido en una de las zonas más deprimidas y deprimentes de la ciudad, donde antes aporrearon sus instrumentos Grateful Dead, Bob Dylan y otros bardos de todo pelaje.

La concurrencia era, en su mayoría, mexicana - ¿por qué se llevó alguno la bandera? - aunque algunos paisanos de Enrique nos dimos cita allí. La mayoría de las señoritas ofrecían a la vista escotes de vértigo y vestimenta de bastante dudoso gusto, sobre todo cuando una ya no tiene un cuerpo serrano. La mayoría del público se sabía la letra de las canciones casi mejor que el propio cantante. Un diez.

Bunbury ofreció un repertorio con piezas de toda su carrera, incluida Flor de Loto, y se dejó la piel sobre el escenario. Algo digno de agradecer cuando haces un bolo en un "pueblo" ante poco más de mil personas. Así nos dieron la host... que nos dieron por las entradas...

Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Clint Eastwood

No hay comentarios: