publicidad

10 jul. 2009

Seguimos con Jacko

Mientras Michael Jackson se lo pasa pipa con Elvis, Larry King no deja en paz al personal.  Lleva ya con Jacko lo que se antoja una eternidad y lo que nos queda... Pero lo de King no es sino la punta del... iceberg. La televisión estadounidense no tiene otro tema; está visto que cuando agarran uno no paran, hasta que llega el siguiente.

Desde que "el rey" nos dejó hemos visto a su fantasma pasearse por una grabación de CBS, se ha hablado de que su médico -uno de ellos- se había ido a Tegucigalpa, que si se ha suicidado o si le han asesinado, que si todo es un montaje para resucitar pasado mañana y forrarse otra vez... Todo aderezado con almibarados comentarios de media farándula: parece que medio país había ido a Neverland a ver películas y a comer palomitas.

Mientras, el negocio sigue: camisetas, discos, libros, películas... Se nos promete una auténtica inundación jacksoniana.

Y como aquí no queremos ser menos que Larry, aquí va "Michael Jackson - Living whit Michael Jackson" con subitulos en español. A ver si descubren cuál era el verdadero problema de Michael Jackson.





Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Clint Eastwood

No hay comentarios: