5 ago 2008

Magazineburst.com: 5 revistas por 27 dolares... NO!!!

Acabo de llamar a magazineburst.com (al parecer parte del grupo PublicationsMax.com) para cancelar un pedido. La publicidad prometía -como se puede ver en el anuncio patrocinado de Google, en la foto de abajo- que conseguiría 5 suscripciones a distintas revistas, por una duración de un año, a cambio de 27 dólares.



 


Una vez consultada mi cuenta bancaria he visto que el cargo ascendía a 82,92 dólares...



He llamado, me han pedido mi código postal, y sin más, me han mandado, sobre la marcha, un correo electrónico informando que me harán la devolución en tres o cuatro días. O sea... que no soy el primero en llamar, ni han intentado hacerme cambiar de opinión.



"Cada revista lleva un cargo anual, por eso le han cobrado tanto". Eso es lo que me han dicho. ¿Dónde está la oferta si resulta que individualmente, con el boletín de suscripción que lleva cada revista podría haber conseguido las 5 por 50 dólares?



Así no se juega con el consumidor ni con el prestigio de revistas como Men´s Vogue, National Geographic Traveler, Men´s Fitness o Wired...



Actualización: hoy me ha llegado el abono de la devolución, diez días después de lo prometido y después de haber llamado para quejarme del retraso.

No hay comentarios: