22 ago 2008

La mitad de los santiagueños creen que en Chile hay "una puerta de entrada al espacio"

Los habitantes de la ciudad de Santiago de Chile creen que, ante la gran proliferación de avistamientos de OVNIS, en Chile "hay una puerta de entrada hacia el espacio", según una encuesta difundida este viernes.

Un 50,3% de los consultados lo cree, mientras un 22% afirma que estos avistamientos son sólo bromas, y un 17% los atribuye a que los chilenos "son muy ingenuos".

leído aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Propuesta de enlace de "Rutas Extraterrestres"
En una reunión en el Ovnipuerto de Lajas, Puerto Rico presidida por el Profesor Reinaldo Ríos y ante la presencia de prensa, se he destacado los logros de la "Ruta Extraterrestre" de Puerto Rico. En votación unánime y en solidaridad con la petición manifestada por su creador, Reinaldo Ríos, se ha declarado emitir una propuesta a Turismo de Sernatur en Clemente, Chile, la cual ya se envió para unificar ambas rutas ufológicas de tal manera que trabajen en armonía en el intercambio de viajes y creación de actividades en conjunto que envuelven, congresos, campamentos y desarrollo turístico.
Reinaldo Ríos previamente, mucho antes, mediante participaciones radiales en Chile y a través de comunicaciones públicas por internet a investigadores había propuesto a investigadores chilenos crear ovnipuertos y expandir rutas ufológicas por Chile entre otros países que ha visitado. Y aunque Turismo junto al gobierno se han atribuído el honor de haber iniciado esta encomienda, sabemos que fue a petición de investigadores ovnis chilenos de los cuales tenemos contacto con éstos, motivados por nuestra ya creada ruta de temas ovnis.
Se había pensado primero en Iquique por varios avistamientos ovnis de la zona, pero apoyamos incondicionalmente a San Clemente por tener su primera ruta de estos temas en su país, antecediéndole en la historia la "Ruta Extraterrestre PR 303" de Lajas, Puerto Rico inaugurada el 9 de abril de 2005, pero con una historia previa de más de 30 años en el sector llevando la misión que luego se concretara. Ambas rutas en trabajo en conjunto por la ufología mundial al rescate de la nueva conciencia de aceptación pública del fenómenos de todos los tiempos, los ovnis y sucesos relacionados.
Reinaldo Ríos pronto en Chile para pautar personalmente
acuerdos ya emitos mediante vía postal y cibernética.

Reinaldo Ríos
Ovnipuertos Ruta Extraterrestre
Lajas, Puerto Rico
1-787-821-3613
ufo_reinaldorios@hotmail.com