8 ago. 2008

Ha acabado "So You Think You Can Dance"

Ha acabado So You Think You Can Dance, sé que será sustituido por otro programa del estilo, algún otro reality que tendrá pendiente a mi santa y al resto de la clientela. Algún invento de mi ídolo, Simon Fuller. Yo seguiré en mi sofá, con mi ordenador, echando un vistazo de vez en cuando para poder estar en la onda y saber de qué habla la gente, y para ver a este tío bailar.

El ganador de So You Think You Can Dance 2008 ha sido un tal Joshua Allen -que se sepa no está relacionado con Los Morancos- y aprovechando el tirón nos dejó una de esas frases para la historia: “Nunca dejéis que nadie os diga que no podéis hacer algo. No importa lo que sea, siempre podéis ir más allá, el cielo es el límite. No dejéis que nadie os diga que no podéis hacer algo porque el cielo es el límite. Porque Dios tiene el control. Y con Dios podéis hacer cualquier cosa." Amén. 


El final del programa significa que me habré librado de la presencia de Mary Murphy, de sus histéricos chillidos, de su estridente risa y de su doble fila de apiñados piños, que amenazan con dar un bocado al que se acerce.



Un poeta es alguien que calla. Hugo Mújica

No hay comentarios: