31 ago 2008

Dios odia a...

Después de enterarnos de que Dios odia a España nos hemos puesto a investiga si lo de estos tipos de Kansas es una locura transitoria, un problema de abuso de sustancias estupefacientes o que, sencillamente, son unos gilipollas.


“Dios odia a España. Gracias a Dios por los 160 muertos en el accidente de avión de hoy en Madrid. La venganza de Dios por la agenda política del Gobierno español, vendido a los maricas". - El Plural.

El líder de semejante gentuza es un tal Fred Phelps (no tiene que ver nada, gracias al cielo, con el nadador ni con su padre, del mismo nombre) que se dedica a propagar la homofobia, el antisemitismo, anticatolicismo, antiislamismo y el antiamericanismo a partes iguales. También entre sus objetivos han estado los suecos (en el sunami de Indonesia murieron muchas personas de esa nacionalidad y F.P. lo achacó a que Suecia protege a la homosexualidad) e irlandeses (nuevamente por proteger los derechos de los homosexuales).

El tarugo éste tiene un repertorio a la altura de su ideología: "Thank God for September 11, 2001 attacks, "America is doomed", "God hates fags", "AIDS cures fags", "God Is Your Enemy", "Fags die, God laughs"...

Hasta el mismo George W. Bush tuvo que pararle los pies al animalito. Uno de sus pasaportes favoritos es ir a los funerales de la gente a increpar al personal. El presidente promulgó una ley que impedía ese tipo de "manifestaciones" en los funerales de los militares. Desgraciadamente a esta secta le quedan otros sitios a los que acudir. 

Me encuentro con que apoyó la candidatura de Al Gore en Kansas en 1988 y que el mismo profeta del cambio climático acudió a una recogida de fondos a su favor organizada por el chalado (Gore se había opuesto en 1984 a una ley a favor de los homosexuales). Incluso el Fred Jr. fue delegado de Gore en la convención demócrata de 1988.

Pero luego también le llegaría el turno a Gore. En 1992 el ticket demócrata Clinton-Gore sufrió las iras del antiguo "amigo" y los seguidores de Phelps se presentaron en el funeral del padre del ex vicepresidente a increpar al difunto.

También tuvo su momento dulce con Sadam Hussein. El déspota iraquí dio persmiso a los chalados de su secta para ir a Iraq y poner a parir a los Estados Unidos. Por lo visto, el servicio de inmigración estadounidense no mantuvo su rigidez habitual y dejó que esos ciudadanos estadounidenses antiestadounidenses volvieran a casa a seguir jodiendo.

Después de que Sadam fuese ejecutado F.P. salió diciendo que estaba en el infierno. Suponemos que tendría información de primera mano.

Para el que quiera pasar un rato divertido su presencia en Internet es delirante:

- GodHatesAmerica.com

America is on a path to sure destruction, and there is no remedy available to Her anymore. She was once a great nation, like Sodom and Gomorrah...

- godhatesfags.com

Un poeta es alguien que calla. Hugo Mújica

No hay comentarios: