19 ago 2008

Con Jaime Cuesta, jugador de los San José Earthquakes

A veces pasan cosas así. Estás dándole a las pesas en el Fairmont Hotel de San José -no es que vaya a entrenar allí todos los días, pero a veces con el presupuesto de uno, el fin de semana hay que pasarlo lejos de Las Vegas- y te preguntan si has acabado con el banco. El aspecto, el acento y... los pantalones del Real Madrid no me pueden engañar, ese tío tiene que ser español. ¡Bingo!

Jaime Cuesta es un delantero asturiano -aunque nacido en México- que juega para el equipo de la MSL de San José. Intercambiamos impresiones apenas durante cinco minutos, pero está bien saber que fuera de los focos hay futbolistas que viven de esto y tienen el espíritu aventurero.

Espero poder entrevistarle pronto para un tema que tengo entre manos...

¡Suerte Jaime!


Un poeta es alguien que calla. Hugo Mújica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta la gente con ese espíritu.soy español y tambien tuve que viajar salir de españa para lograr mi sueño,me sientop muy identificado con él,se nos nota a km que somos españoles,no podemos remediarlo¿has seguido sus andanzas? que tal le va?no se si será el mismo pero buscando en google hay un par de "jaimes cuesta"en México¿será él? espero tener noticias,me gustan leer mucho tus post

Pedro dijo...

Pues la verdad es que he buscado información sobre él pero no sé si sigue, o no, en San José. Intentaré mandarle un correo a ver si nos dice dónde anda.

Gracias por leer el blog!