18 jul 2008

SOCIEDAD: Vicente Fernandez, Marc Anthony, Cristian Castro, La Oreja de Van Gogh

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/f/fotos/fernandez_vicente.jpg


Declaran día de Vicente Fernández en EEUU
El gobernador de Nuevo México Bill Richardson declaró que cada 12 de julio se celebrará allí un día en honor al legendario cantante mexicano Vicente Fernández.

El gobernador escogió la fecha para conmemorar el concierto que Fernández ofreció el sábado en la capital estatal, como parte de una gira por Estados Unidos, informó el miércoles el sello disquero Sony-BMG.

"Yo, Bill Richardson, gobernador del estado de Nuevo México, proclamo la fecha 12 de julio de 2008 como: "El día de Vicente Fernández".
Entretenimiento, películas, música, chismes, famosos - impre.com - México: 600 policías para Marc Anthony
VERACRUZ, México (AP) _ Al menos 600 elementos de seguridad, 300 dentro de la sede del evento y 300 más en exteriores, serán desplegados este sábado durante el concierto que Marc Anthony ofrecerá en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente de este puerto del Golfo de México.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el organizador del evento César Morando, de la empresa In Motion Products and Live Entertainment, quien indicó la venta de entradas está muy adelantada, por lo que se espera un estadio lleno con al menos 30.000 asistentes.
Cristian Castro: “Mi carrera está en el suelo” : People en Español
Bastante deprimido y triste por lo que ha sido su vida en los últimos meses, el cantante Cristian Castro aseguró que su carrera artística está en el peor momento, situación que atribuye a su todavía esposa, Valeria Liberman, con quien ha tenido fuertes diferencias en medio de la demanda de divorcio millonaria que le interpuso.
La Oreja de Van Gogh ya tiene nueva vocalista : People en Español
Luego de varias semanas de mantenerlo en secreto, finalmente la agrupación española La oreja de Van Gogh presentó oficialmente a Leire Martínez como su nueva vocalista, ocupando el lugar que dejó Amaia Montero, quien decidió lanzarse como solista.

No hay comentarios: