3 jul 2008

Diccionario de inglés: "camel toe"

Camel toe: la traducción literal sería pie o pezuña de camello. El término se emplea para descubrir el fenómeno paranormal que se produce cuando un pantalón o ropa interior femenina es succionado hacia el interior del cuerpo de la dama propietaria de la prenda, por el orificio corporal frontal denominado vagina. El resultado es una visión interesante. Desconocemos si hay alguna expresión en español que pueda describir lo mismo. ¡Ayúdenos a mejorar este diccionario!

La dulce María Sharapova se ha prestado con total desinterés para mostrarnos gráficamente en qué consiste el camel toe.

3 comentarios:

Patch dijo...

Mis amigos los ordinarios lo denominan "pantalones para sordomudos".

Qué cosas.

Anónimo dijo...

Aca en cierta parte de mexico le decimos 2 de bastos, haciendo alusion a la carta de la baraja española... o bien podria ser quijada partida, o siendo un poco mas llanos el machetazo.

Ere...

Unknown dijo...

En argentina decimos que tiene problemas familiares porque tiene los papitos separados (papo es una forma muy vulgar de decirle a la vagina). También se dice que la mujer es una "come-trapo" porque sus partes se "comen" la ropa, pero se puede aplicar tanto para la vagina como para el trasero, donde también puede aplicarse a los hombres. Hay un video re chistoso que hace una comediante argentina sobre esto, les dejo el link https://youtu.be/b1AJnyVbVew