28 jun 2008

Dimitri The Lover

Haciendo mis ejercicios internáuticos me topé con una popular búsqueda en Google: Dimitri "The Lover". Con semejante apodo me puse a buscar quién narices era Dimitri.

La primera "sorpresa" fue que su página "oficial" estaba caída; debía haber mucha gente que quiere saber quién es Dimitri. Puede que alguna chica con ganas de juerga. Cuando días después pude entrar me encontré con que The Lover está aprovechando el tirón de su fama: tiene en perspectiva documentales y libros y, mientras tanto, vende camisetas un tanto cutres. Todo con la finalidad de enseñar a hombres con escasas dotes de seducción cómo triunfar en el mundo del amor.


En el verano de 2004, un profesional soltero de unos cuarenta años de edad decidió que quería "dormir" con el mayor número de mujeres posible. Así que decidió invertarse un alter ego -Dimitri- e imprimir unos cuantos miles de posters. Luego contrató a una empresa para que los colocase por todo Toronto.

Como resultado de su iniciativa el tipo comentó que había conseguido pasarse por la piedra a una veintena de señoritas/señoras que no tenían otra mejor cosa que hacer.

Hay no quedó la cosa. Dimitri consiguió el sueño de cualquier hijo de vecino con conexión a Internet: se convirtió en una estrella de la red. Como Tila Tequila, otra lumbreras de Internet.


Dimitri resultó ser James N. Sears, un doctor canadiense al que se le retiró la licencia por, digamos, "líos de faldas". Su salto a la fama llegó a través de un "vídeo" viral, en realidad dos grabaciones de un par de mensajes dejados a dos de sus "amadas".

En 2004 Sears creó una asociación masculina llamada Toronto Real Men, formada autodenominados gurús de la seducción, como el propio Dimitri, por “pickup artists” (PUAs) o introvertidos o socialmente inadaptados individuos. Una de las misiones principales de la asociación sería hacer frente al feminismo. Además, se ofrece una aproximación a un modo más "europeo" de interrelacionarse con las mujeres...

A la espera:

- Un documental producido por Thought Crime Films.
- Dos programas de televisión: “Dimitri’s Real Men” y “Doctor Dimitri, Malpractice Investigator.”
- Dos libros: “Mein Kock” y “The Dimitri Code.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHH... tremendo Dimitri, quien fuera Dimitri... VIVA Dimitri!!!! Dimitri for president!!!