26 may 2008

Las invitaciones para Tuenti


Si has llegado a este blog buscando invitaciones para Tuenti, y no quieres leer el texto que sigue para saber si soy uno de las que la regalan, ya te anticipo que la respuesta es "no". No obstante he hecho la búsqueda por ti y puedes ver que hay algunas webs en las que las puedes encontrar. Suerte :)

Me han llegado esta mañana un par de peticiones a mi correo para conseguir invitaciones para Tuenti...

Resulta que Tuenti, la red social creada en España, aunque detrás está Silicon Valley -no este blog, claro está ;)- ha elegido un sistema de invitaciones para afiliarse al invento. Para los que sufrieran, como yo, para conseguir una cuenta de Gmail, se trata del mismo sistema. Tienes que conocer a alguien que tenga una cuenta previamente para que te invite y puedas crear la tuya propia. Luego tú serás quien pueda invitar a otros.

¿Qué hay detrás de este sistema? ¿Crecimiento controlado, conseguir usuarios realmente interesados, ponernos los dientes largos...?

Por cierto, yo he pasado de crear mi cuenta. Ni Hi5, ni mi obsoleta cuenta de Myspace, ni Tuenti... Hasta que nadie me convenza de lo contrario solamente usaré Facebook y como las molestas aplicaciones me sigan molestando... ni eso :P

No hay comentarios: