6 may 2008

Back to My Mac


Mac OS X 10.5 «Leopard» permite controlar y acceder a otro Mac con Leopard a través del nuevo Finder. Con una cuenta .Mac y la prestación Back to My Mac, siempre tendrás a mano tus archivos y programas.

El servicio .Mac encuentra tus Mac en Internet y los muestra en el Finder de Leopard del Mac que estés usando para que puedas conectarte desde cualquier sitio con un simple clic.

Supongamos que estás en tu oficina y necesitas utilizar un archivo que tienes en el Mac que tienes en casa. En ese caso seleccionas tu Mac de casa en la barra lateral del Finder y te conectas: podrás examinar todo tu disco duro y arrastrar el archivo que necesitas al Mac con el que estás trabajando.

Con Compartir pantalla, puedes controlar un Mac a distancia como si estuvieses sentado delante: crear o guardar documentos, abrir programas, mover carpetas o archivos...

Si tienes una estación base AirPort Extreme o AirPort Express, puedes empezar a utilizar Back to My Mac inmediatamente. Back to My Mac también funciona con muchos routers modernos de uso particular.

Y como ejemplo de lo que se puede hacer con este programa un botón ;)

foto lifehacker.com

No hay comentarios: