29 abr 2008

Tu escritorio con Mac OS X Leopard

Pantallazo del Escritorio de Mac OS X Leopard
Desde la barra de menús hasta el sorprendente Dock, Leopard está diseñado para que disfrutes del tiempo que pasas ante el ordenador y para que le saques más rendimiento.

El nuevo Escritorio exhibe una barra de menús translúcida y un Dock en tres dimensiones reflectante. El Dock presenta una brillante señal de aplicación activa y el aspecto de Leopard se extiende a todas las aplicaciones. Todas las ventanas muestran un diseño uniforme, y las aplicaciones activas son más nítidas y proyectan sombras más profundas.

Pantallazo de las pilas en el Escritorio de Mac OS X Leopard

Una de las novedades del escritorio es la pila, que es un objeto del Dock que te permite acceder rápidamente a un grupo de archivos. Cuando haces clic en una pila, los archivos que contiene
saltan desde el Dock en forma de abanico o rejilla, en función del número de objetos (o de tus preferencias). Leopard tiene dos pilas preconfiguradas: una para las descargas y otra para los documentos.

La pila de descargas recoge automáticamente los archivos descargados de Safari, Mail e iChat, mientras que la pila de documentos es el lugar adecuado para guardar cosas como presentaciones, hojas de cálculo y archivos de texto. Se pueden crear tantas pilas como se quiera simplemente arrastrando las carpetas al lado derecho del Dock.

No hay excusa para tenerlo todo en orden.

No hay comentarios: