20 abr 2008

Forgetting Sarah Marshall (Olvidando a Sarah Marschall)


Segundo intento de escribir esta entrada (en la primera ocasión se me ha quedado colgado a la mitad: me acabo de comprar un Mac y no sé por qué estoy usando el PC para esto...)

No sé cuál será el título en español, en inglés es Forgetting Sarah Marshall. Es una película perpetrada por los mismos de Super Bad y Knocked Out. Al final, lo único que hacen es repartirse los papeles cada vez que ruedan una nueva película. Ésta no es nada del otro jueves, pero nos hemos echado unas risas.

Por cierto, los gringos están empezando a cogerle, con perdón, gusto al tema de los desnudos. Frontal del protagonista que le deja a un pensando cómo es que no son capaces de enseñar ni media teta; es tremendo cada vez que cuando una pareja cinematográfica se deja llevar por la pasión la señorita siempre acabe haciendo el amol con el sujetador bien puesto.

Por todas partes -al menos en San Francisco- se han podido ver carteles promocionando la peli, con mensajes sobre fondo blanco, haciendo referencia a Sarah Marshall. Al final, lógicamente, uno tiene interés por saber quién narices es la colega.

2 comentarios:

Patch dijo...

¡Hum! Tiene buena pinta pero me voy a esperar a que haya más fuentes en el torrent porque tiene pinta de que la acaban de estrenar en los USA. En España ni hablamos de cuándo estará.

Me reí un montón con Superbad (aquí Supersalidos) y con Knock out (Lío embarazoso).

Qué bonita es la globalización de los contenidos.

Anónimo dijo...

Efectiviwonder, la acaban de estrenar en las americas. Y, contrariamente a lo que suele suceder en esta epoca en la que todo el mundo usa netflix o emule, el cine estaba hasta arriba.

La promocion ha sido de aupa.