29 abr. 2008

iMac, esa otra maravilla de la ciencia moderna :)


Lo mires por donde lo mires, el iMac es impresionante. Su perfil es el de una modelo bulímica, pero qué me dices de sentarte frente a su pantalla panorámica brillante enmarcada en aluminio anodizado. Tu espacio de trabajo es, en realidad, un luminoso escenario.

El iMac, como Apple, establece la norma en elegancia y potencia. Las pantallas panorámicas brillantes de 20 y 24 pulgadas dan vida a tus fotos y películas con alegres colores. Y, como no podías ser de otra manera tratándose de una empresa de la California más progresista, se ha fabricado con cristal y aluminio reciclables, vamos que tenían que haberlo sacado verde por lo respetuoso que es con el medio ambiente.

Va acompañado del ultradelgado Teclado Apple Keyboard. También con una carcasa de aluminio anodizado que aloja unas teclas de perfil bajo de tacto agradable y sensible. El teclado incluye teclas especiales de función para controlar con un toque las prestaciones del Mac, así como dos puertos USB 2.0 para conectar tu iPod, Mighty Mouse, cámara digital y cualquier dispositivo a alta velocidad.

Esta maravilla está fabricada con una única plancha de aluminio, así que no verás juntas ni tornillos excepto en el compartimento inferior que da acceso a las ranuras de memoria ¡Por algún lado las tenían que haber metido!.

La cámara iSight y el micrófono están tan bien integrados que casi ni notarás que están ahí...

No hay comentarios: