17 abr 2008

AT&T y Starbucks

Resulta que a bombo y platillo, como se suelen anunciar estas cosas, las dos megaempresas que se mencionan en el título de esta entrada nos hicieron saber, al común de los mortales que habitamos estas tierras bárbaras, que habían formado una entente cordiale, de tal manera que los clientes de la compañía telefónica no tendríamos que rascarnos el bolsillo para disfrutar de conexiones wifi en cualquiera de los establecimientos de la cadena de cafés.

Con esa idea me he presentado esta mañana en un par de ellos (en San Francisco) para constatar que el acuerdo puede que exista, pero que si quiero conectarme desde un café me tengo que buscar otro: como Borders, que es donde estoy ahora mismo escribiendo estas líneas.

Actualización--------------

Me cuenta mi amigo Peter que a pesar de que la red sigue a nombre de T Mobile ya se puede usar la conexión de AT&T. Espero que así sea porque tengo localizado un Starbucks con unos sofás (aquí eso es raro) de pánico :)

Actualización---------------

Pues resulta que sí, a pesar de que en todos los establecimientos de la cadena veo las pegatinas de T-Mobile, ya es posible conectarse a través de AT&T en los cafés de Starbucks. Chachi... piruli.

No hay comentarios: