30 ene 2008

Viva Las Vegas

Después del desastre de hace dos días vamos a intentarlo otra vez. Tampoco me voy a extender mucho que tengo otras cosas que hacer. Ya llegará el día en el que algún empresario de éxito repare en este humilde blog y me ofrezca oro, incienso y mirra por unirme a una empresa que reparta dólares a troche y moche.

En fin, vamos a escribir sobre la capital del vicio y el juego. Lo del vicio lo digo por la cantidad de "hoochie mamas" con ganas de enseñar sus encantos.

Lo primero que me llamó la atención es que el aeropuerto está literalmente a cinco minutos -en coche- de la principal arteria de la ciudad, The Strip. Alrededor de esta avenida se erigen los hoteles-casinos que han dado fama a la ciudad. La verdad es que uno podría pasarse una semana entera sin ver la luz del sol y simplemente, por cuestión de higiene mental, ir paseando de un hotel al otro.

Cada "garito" tiene suficientes atracciones como para que uno no necesite pensar en nada más que en divertirse. Si además vas con el bolsillo repleto de dólares pues mejor.

Por cierto, para los fans del Cirque du Soleil -o cómo quiera que se escriba, que para eso uno pasó del francés cuando tuvo que elegir idioma- debe haber como cinco o seis espectáculos distintos. Tampoco es mala opción de entretenimiento ¿no?

La próxima vez iré preparado para jugarme el sueldo.

No hay comentarios: