9 jun. 2006

(HOAX/BULO) ¡PASADLO POR FAVOR!!! ES HIJO DE UNA COMPAÑERA de un amigo nuestro...SE HA PERDIDO´

Este es un clásico entre los correos "Hoax" (Bulos) que circulan por la red. Hoy me ha llegado nuevamente a través de una amiga y sigue manteniendo el mismo texto y formato que cuando empezó a pulular por internet, allá por mediados del año 2.002.

Dicho mensaje tiene anexo un archivo de imágenes (lostboy.jpg), donde se muestra una fotografía del niño supuestamente desaparecido. Existen desde hace tiempo, varias cadenas similares, en inglés y en español, con muchas similitudes con este mensaje (el hijo de un compañero de trabajo, etc.), donde se publica una fotografía idéntica en todos los casos.El Centro de Alerta Temprana ha comprobado con los teléfonos y direcciones mencionados, la total falsedad de este pedido solidario. La única acción a realizar contra la difusión masiva de este tipo de correo no solicitado (spam), es ignorarlo, borrándolo directamente, y por supuesto no reenviar dicho mensaje.Evitando la distribución de este tipo de mensajes, se previene la saturación de servidores de correo, y se evita la propagación de direcciones electrónicas. Este tipo de mensaje puede llegar a saturar servidores de correo, y a difundir por la red las direcciones electrónicas de los usuarios que se han visto involucrados en la cadena de distribución.


--- Mensaje original ---Subject: RV: RV: NIÑO DESAPARECIDO HIJO DE UNA COMPAÑERA DE BSCH!!!!


Por favor mira la foto y reenvíala.Por favor les ruego a todos los que conocen este e_mail, o no, que envíen este correo al mayor número de personas conocidas posible.Tengo un hijo de 5 años de edad que está perdido desde el 11 de mayo del 2002.Si alguien, en cualquier lugar, sabe algo o lo ha visto, porfavor comuníquese con
MERCEDES ARROYO FLORES

Dpto. de Instalaciones y Mto Std

SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO, S.A. (BANCO SANTANDER CENTRALHISPANO)

TLFNO: 91 774 95 41

Fax:91 468 62 11

E-MAIL: MERARRO@SEGURCONTROL.COM

Todas las oraciones serán agradecidas!!!Sólo tardará 2 segundo en enviarla, si este fuera tu hijo toda desearías la ayuda del mundo que te pudieran prestar. Gracias de corazón.

--- Fin del SPAM ---

No hay comentarios: